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Fomentar la marca personal

Hoy os traemos un proyecto muy bonito. Fernando Suarz, coaching especializado en negocios de belleza, que hace una labor increíble para apoyar a los pequeños (y no tan pequeños) emprendedores de este sector tan desprestigiado.

Gracias a su academia Tribbeauty ha conseguido transformar muchas peluquerías que eran poco más que autoempleo, en verdaderos negocios que están triunfando.

Y nos gusta pensar que hemos aportado nuestro pequeño granito de arena a ayudar a todos estos negocios.

Para ello, hemos creado un nuevo sitio web, con un blog moderno y hemos ayudado a desarrollar la estrategia de email marketing y el funnel de ventas.

Estos son los resultados.

 

Una página personal

Un primer paso fue crear un escaparate online donde dar a conocer a Fernando Suarz como persona y los servicios que puede ofrecer.

En ella se intenta fomentar el branding personal destacando su formación, cualificación y dotes de formador.

El sitio web transmite seriedad y dinamismo, dirigiéndose al visitante directamente. Se busca transmitir la cercanía y el buen hacer por los que destaca Fernando.

Por otro lado se muestran los servicios que ofrece y los eventos en los que participa.

Para demostrar que es una persona fiable y de éxito, se muestran vídeos reales de sus clientes y algunas de las marcas con las que colabora.

Se ha dado una relevancia especial a los cursos que imparte, el libro que ha publicado y la academia que dirige.

¿Estas pensando en lanzar tu marca personal? ¿Necesitas un sitio web y una estrategia online? Consulta con nosotros la mejor estrategia a seguir.

El Blog

El blog es un elemento fundamental cuando se trata de branding personal.

En él aparecen artículos escritos principalmente por el protagonista, en este caso Fernando, donde da un contenido útil y relevante a todos sus seguidores.

Blog de Fernando SuarzEs una forma clara de demostrar:

  • Los conocimientos.
  • El valor añadido que puede proporcionar.
  • La profesionalidad.
  • El toque personal que imprime en sus charlas y formaciones.

También es una forma de traer tráfico cualificado al sitio web, gracias al posicionamiento natural, y conseguir una comunidad de seguidores interesados es su contenido.

Todo esto permite tener una lista de potenciales clientes interesados en sus contenidos.

Estrategia de Email Marketing

Para la estrategia de marketing creamos lo que se llama un funnel o embudo de ventas que consiste en definir  los distintos pasos que tiene que dar un usuario para cumplir un objetivo determinado dentro de la web, ya sea un registro, una compra o la generación de un lead.

Y ya no sólo dentro de la web, sino el protocolo que se sigue con los email para conseguir la conversión.

El sistema busca ser lo más automático posible, sin perder el toque de personalización y trato directo.

Conclusión

Con un buen sitio web autogestionable, gracias al CRM WordPress, un blog con dinamismo y una estructura pensada para la conversión, Fernando Suarz dispone de las herramientas necesarias para impulsar su marca personal.

Estamos muy agradecidos por la confianza que ha depositado en nosotros, y esperamos poder seguir ayudándole en este y otros proyectos.

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