+34 663 41 39 66

Un escaparate en WordPress

Hoy os traemos un proyecto sencillo, pero muy visual.

Moca se puso en contacto con nosotros porque quería un sitio web sencillo donde mostrar las obras en las que han participado.

Es un sector donde la presencia es más una cuestión corporativa que de ventas. Hay que transmitir una imagen de la gran empresa que son y de la calidad de los trabajos que realizan.

Eso no quita que deba estar preparada para que un potencial cliente pueda contactar con facilidad y solicitar sus servicios.

¿Por qué WordPress?

Moca Web en WordPressComo sabéis, WordPress® es un gestor de contenidos que, una vez creada la web, permite añadir contenido y gestionar el que existe de forma más o menos sencilla.

En este caso, una de las prioridades de la empresa era poder añadir la información de los nuevos proyectos. Por este motivo nos pareció que la elección de WordPress® era la más adecuada.

Una vez terminado el proyecto, se facilitó un manual para insertar nuevas entradas en la sección proyectos, lo que da completa autonomía a los empleados de Moca para generar nuevo contenido.

Conclusión

Moca dispone de un sitio web muy atractivo visualmente, completamente responsive y en el que destacan su profesionalidad y el porfolio de proyectos que han realizado.

Al mismo tiempo, consiguen la autonomía para gestionar su propia web sin depender de terceros.

Al no buscar posicionamiento, ni relevancia en las búsquedas o redes sociales, la web cumple con todas sus expectativas.

Desde EPG queremos agradecerles la confianza que han depositado en nosotros.

Artículos Relacionados

¡SUSCRIBETE!

A nuestro boletín mensual

Mantente informado de los nuevos post.

Recibe recursos gratuitos.

Consigue ofertas y descuentos.

Gracias por suscribirte a nuestro boletín mensual. Revisa tu buzón para confirmar la suscripción y recibir un regalo.