EPG Estudio empresa de diseño de landing page

Landing Page

¿Por qué tu landing page será diferente?

Porque se diseñará junto a una estrategia de venta

Identidad

Transmitirá las mejores cualidades de tu negocio en consonancia con tu imagen corporativa, creando una sensación de identidad con tu negocio.

Sencillez

Una página de aterrizaje debe tener una estructura sencilla que de la información justa para convencer al visitante y la llamada de atención para que realice la acción que buscamos.

Medios

Debe contener los medios para que el visitante realice la acción que buscamos. Formulario, datos de contacto, botón de compra, emergente, etc.

Conversión

El objetivo de una landing page en conseguir una conversión de un visitante a un visitante que realiza la acción que buscamos. Rellenar un formulario, hacer una compra, etc.

El fracaso más grande es nunca haberlo intentado

Te ayudamos a lanzar tu negocio en internet

Pide tu presupuesto personalizado sin compromiso

El Responsable de esta web es Eduardo Palacios García.

La finalidad es responder a las consultas que nos platées y enviarte información de productos y/o servicios y recursos exclusivos. En el caso de que marques la casilla de suscripción, también te enviaremos publicaciones, promociones e información de nuevos servicios.

La legitimación se realiza a través de tu consentimiento al marcar la casilla y hacer clic en el botón. Recopilaremos tu IP, fecha y hora.

Los destinatarios de tus datos serán: guardados en OVH HISPANO SL (nuestro proveedor de hosting) y los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por GetResponse Sp. z o.o.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos.

Cargando

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues navegando, consideramos que que podemos utilizar este tipo de cookies en tu dispositivo. Puedes encontrar más detalles en Política de Uso de cookies.