¿Qué tipo de escaparate quieres para tu negocio?
¿Y cual necesitas realmente?
Sitio Web
Suele ser más estático, con un contenido bien elaborado que busca transmitir la esencia de la empresa.
- Da confianza y fiabilidad.
- Expone los servicios y/o productos que vendemos.
- Presenta el negocio físico y al equipo.
- Incentiva el contacto directo con la empresa.
Tienda Online
Su objetivo es la venta directa, y lo más automatizada posible, de los productos o servicios de la empresa.
- Es un canal de venta completo.
- Permite ampliar el área de comercialización de la empresa.
- Su automatización reduce los costes.
- La empresa vende las 24 horas del día los 7 días de la semana.
Blog
Puede estar ligado a un negocio o a una persona, y tiene objetivos muy diversos.
- Permite un gran dinamismos a la hora de crear contenidos.
- Facilita la comunicación con los lectores y/o clientes.
- Es compatible con la publicidad, lo que posibilita rentabilizarlo.
- Se basa en la generación de contenidos, lo que facilita su versatilidad.
Landing Page
Es una única página en la que se muestra todo el contenido. Puede estar vinculada a un único proposito o usarse como mini-site.
- Busca la conversión rápida del potencial cliente.
- Suele ser concisa, con llamadas a la acción como teléfono o formulario.
- Su público suele proceder de alguna campaña de marketing.
- Tambiénn pude usarse para dar a conocer a la empresa de forma rápida y concisa.